Taller Manuel Zamora

Manuel-Zamora-Taller-Sevilla-Logotipo

TALLER MANUEL ZAMORA

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

MEDIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS DE NUESTRO TALLER

Disponemos de los suficientes elementos para el trabajo tanto de mecánica, chapa, pintura, sustitución de lunas y reparación de plásticos, con una terminación, calidad y tiempo de reparaciones satisfactorios. Todo dentro de la normativa vigente de los protocolos medioambientales  y de seguridad e higiene.

  • Prestamos servicio de recogida y entrega de vehículos a nuestros clientes que lo soliciten, así como vehículo de sustitución.
  • Limpieza integral del vehículo e inspección de pre I.T.V.

CARROCERÍA

En la rama de carrocería contamos con el equipo completo para reparación de chapa (bancada, estirador, utillaje auxiliar, etc.). Grupos de soldadura eléctrica por hilo continuo y por puntos, autógena, desabolladoras eléctricas (zapondas), gatos de carrocero, utillaje del mismo, sierras de cortes neumáticas, pistolas de calor para reparaciones de plásticos, y utillajes de taces para desabollado  manual de chapa. Brazo articulado multiuso con tomas de aspiración, aire y eléctricas.

PINTADO

Para la realización del trabajo de pintado poseemos cabina de pintado de 7,5 x 4 x 2,75 m. con secado al horno, laboratorio con sistema informático tinto métrico para la localización y elaboración de los distintos colores, pistolas de aplicación de pinturas base agua, barnices e imprimaciones, lavadoras automáticas de pistolas, lijadoras orbitales, garlopas eléctricas, pulidoras, etc.

Utilizamos productos de primera calidad para dar a nuestras reparaciones un acabado perfecto y con garantías.

manuel-zamora-sevilla-taller

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con espacio suficiente para realizar las reparaciones de una forma segura, cómoda y limpia, zonas diferenciadas para reparación de chapa, lijado y pintado. Oficina, donde atendemos a nuestros clientes. Contamos con sistema informático de gestión de taller y valoración de daños en el automóvil (Audatex, GT Motive Estimate), con actualización mensual de tarifas oficiales de los distintos repuestos, así como de mano de obra y pintura. Colaboramos en el sistema de teleperitación con el Grupo Liberty a través del sistema Audatex.

Consideramos fundamental la protección y conservación de nuestro entorno, es por ello que respetamos las normas de gestión y tratamiento de residuos y por supuesto la salud de nuestros trabajadores poniendo a su disposición completos equipos de prevención de riesgos laborales, como pueden ser mascarillas de polvo y gas, máscaras para soldar guantes, calzado especial, gafas protectoras, etc.

Fuera de la zona de trabajo disponemos de un patio anexo para recepción, limpieza y entrega de vehículos.

manuel-zamora-sevilla-taller
manuel-zamora-sevilla-taller
manuel-zamora-sevilla-taller

ENCUÉNTRANOS

LLÁMANOS

+34954415955 – +34619439854

NUESTRO HORARIO

DE LUNES A VIERNES 8:00 A 13:30 | 16:00 A 18:30
SÁBADOS Y DOMINGOS CERRADO

Scroll al inicio